A partir de las 20 se llevará a cabo la Santa Misa de cada domingo en las instalaciones de la Parroquia San Pedro. Una hora más tarde, la acción se trasladará a la Plaza de los Mástiles. El tradicional lugar de encuentro para que los chicos que asisten a catequesis formen parte de la representación del nacimiento del Niño Jesús.

El pesebre viviente es uno de los actos más representativos de estas épocas festivas. Como cada año, contará con la participación de un elenco formado por los nenes de la Parroquia y un grupo de actores adultos. Quienes se acerquen a apreciar el evento podrán, además, disfrutar de del Coro Sanpedrino que dirige José Viberti. Como corolario de la jornada se escucharán villancicos.  

Bien vale recordar el cronograma religioso local que tendrá lugar para Nochebuena y Navidad. El lunes 24 a las 21 se desarrollará la Santa Misa previa al natalicio de Jesús en Parroquia San Pedro. En ese mismo recinto habrá encuentros el martes 25 a las 8, 10.30 y 20. Mientras que también se hará un oficio en la Capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, a partir de las 9.30.