La semana en Aguas Santafesinas S.A. comienza sin atención al usuario tras celebrase el el Día Nacional de Trabajador Sanitarista, que se conmemora cada 15 de mayo en virtud de recordar la primera obra de salubridad argentina, la colocación de la piedra fundamental de la Planta de Purificación y Potabilizadora de Recoleta en 1874 en Buenos Aires.

Por tal motivo, desde la firma con residencia provincial promueven que las solicitudes de los beneficiarios del servicio se pueden canalizar a través del sitio web. En lo que respecta al labor en cada localidad, se dispondrá guardias mínimas técnico-operativas para la prestación del servicio.

El pasado 29 de abril se conoció la noticia de la reapertura de la oficina ubicada en Ovidio Lagos 3280 de la ciudad de Casilda, luego de varios días sin esa posibilidad teniendo en cuenta las disposiciones del gobierno nacional. La vuelta a la actividad consta de una serie de determinaciones establecidas en el protocolo vigente.

Las medidas incluyen la atención preferencial de los adultos mayores, la disposición de mamparas en los puestos de atención y elementos de desinfección, personal con protección con barbijos, cartelería informativa de la modalidad de atención vigente y los canales de pago electrónicos habilitados, como también las bocas de cobro presenciales habilitadas en cada localidad.