Por segundo año de manera consecutiva, los representante de las cuatro escuelas secundarias pública que tiene Casilda se reunieron para darle vida a una noche que tuvo dos consignas principales: diversión y cero alcohol. Más de 500 personas asistieron el viernes a las instalaciones del Club Social para que la tarea se transforme en un real éxito.

La iniciativa partió desde el Programa Lazos del Ministerio de Educación de Santa Fe y contó con el respaldo de los jóvenes casildenses, quien se interiorizaron sobre la temática y diagramaron el evento desde sus Consejos de Convivencia Escolar. El resto salió de acuerdo a lo esperado.

La Withe and Black juntó a más de cinco centenas de jóvenes, quienes demostraron compromiso y protagonismo. Además, hubo apoyo por parte de profesores, directores de las instituciones y el personal municipal, que colaboró con el sonido y el lugar para desarrollar la completa velada.

Fueron cinco horas de música, karaoke, baile y barra de tragos sin alcohol algunos. La fiesta inició a las 21 y se cerró a las 2 de la madrugada, sin ningún tipo desmán. Se trató de la segunda edición, ya que en octubre del 2018 se hizo la primera versión en la vecinal de barrio Nueva Roma.