Cerca del mediodía de este lunes se conoció la lamentable noticia de la desaparición física de Germán Ponce. El joven piloto de motociclismo que había tenido un accidente durante la etapa del sábado del Rally de Casilda. Estaba internado en estado reservado desde entonces. Gran consternación en el ambiente fierrero de la zona.

Según pudo saber este medio, el siniestro que le causó lesiones gravísimas ocurrió mientras se corría la PE 3, hacia Estancia La Rosita. El joven que piloteaba su moto sufrió una dura caída y tuvo que ser trasladado a un nosocomio privado de la ciudad. Sin embargo, la complejidad obligó a trasladarlo a Rosario, al Sanatorio Laprida.

Estuvo internado en cuidados intensivos, sin embargo  su estado de salud siempre fue reservado. En las primeras horas de esta tarde, su círculo íntimo dio a conocer la pésima noticia.

Germán Ponce era un recurrente participante de las competencias zonales y un apasionado de las motos. Su deceso genera una pérdida irreparable y significa un duro golpe para el ambiente