Como cada año, la Asociación del Fútbol Argentino premió a los mejores jugadores juveniles de cada uno de los clubes. En el caso de Newell's, el destacado fue un casildense. Enzo Cabrera fue el destacado tras haber debutado en el último semestre y luego, ser convocado a la sub-20 de la Selección Argentina.
 
Este miércoles, Cabrera viajó con dirigentes leprosos a Buenos Aires y se trajo la plaqueta de reconocimiento al valor juvenil más destacado de la cantera rojinegra. El chico procedente de Alumni, debutó en septiembre con dos asistencias ante Olimpo y a los pocos días, fue sparring del seleccionado mayor que disputaba las eliminatorias.
 
El atacante que cumplió 18 el 21 de noviembre se recupera de una distensión en el recto anterior izquierdo que le hizo perder terreno y estar fuera de las convocatorias de Llop en los últimos partidos.
 
En la presente Superliga, Enzo ingresó frente a Olimpo, Lanús y Vélez, y fue titular ante Godoy Cruz en Rosario. Su objetivo es estar disponible para la pretemporada que comenzará el miércoles 3 de enero en Bella Vista.