Las lluvias suspendieron varios fines de semana del Apertura invernal y por ende, la reprogramación pasó al segundo semestre. Con otras temperaturas más cálidas, se puede jugar de noche.

Cerca de la primavera, se jugó parte de la sexta jornada del Clausura. Alumni sigue siendo local en la cancha de Aprendices ya que su Polideportivo se reacondiciona. En esa parte de Nueva Roma, igualó 1-1 con Huracán de Chabás. Daniel Casadei, de penal, puso el 1-0 en el primer tiempo, pero en el segundo el propio Capocha fue expulsado y tras ver la roja de Almada, a la salida del tiro libre llegó el empate del Globo por intermedio de Martinangelis.

Atlético Chabás y Casilda Club también terminaron 1-1. Lo ganaba el León por el tanto de Leo López, pero sobre el final apareció Julio Segarra después que se le escape el balón al arquero Lucas Borro.

En Fuentes no hubo gritos. Unión hizo méritos pero no pudo superar a Argentino. En cancha del Guerrillero firmaron tablas, tras el 0-0. El Galgo Rubortone dejó con diez al equipo de Lalo Bravi.

En Arequito, Unidos dio el golpe al vencer 2-1 a 9 de Julio que venia en de tres victorias consecutivas. Roberto González y Nacho Capitani, fueron los responsables del éxito del Busca. Gentini descontó para el Pulgón al que no le alcanzó. Incluso se quedó con uno menos cuando Ratti se fue a las duchas.

Belgrano se consolidó en Sanford. Cuevas y Marino, la figura de la cancha, hicieron que el Azul se imponga 2-0. Lucarelli en el Rojinegro y Núñez en La Pantera, se fueron antes de tiempo.

Este jueves, al sexta tendrá su ultimo capítulo. En el Nuevo Fortín, Aprendices recibe a Atlético Pujato que antes del juego, comparte el liderazgo con Belgrano.