Tardaron en despertarse pero cuando el sol bajaba, subieron los volúmenes de todos los juegos de la Casildense.

En Zavalla, Pujato mostró que está sólido. Venció 3-1 a Unidos por las apariciones de San Juan y Salguero, en dos oportunidades, y a pesar del empate transitorio de Mojarra Vargas.

Belgrano y Argentino repartieron puntos en el Nuevo Charquito. Favaro rompió el cero de la Pantera sorprendiendo en el área rival pero instante seguido el Toro Jara lo igualó para el Guerrillero. En fin, fue 1-1.

Nueve siguió con el envión anímico del Interligas. En Chabás derrotó 3-1 a Huracán. Lo liquidó en el primer tiempo con el doblete de Navicelli y el tanto de Rotger. Gatti descontó en el complemento pero todo fue cuesta arriba desde la roja de Correa.

Alumni decidió interrumpir su mal momento. En cancha de Aprendices, venció 3-0 a Casilda Club. Damián Gómez duplicó su ley del ex, y Cesanelli completó la primera victoria del Clausura para el Alazán.

En Sanford, la Academia consiguió un valioso empate. Se imponía por Luraschi, pero pasó a perderlo por Vázquez y Seba González. En el final, Bruno Valeri firmó las tablas.

En Parque Casado, Unión perdió con Atlético Chabás 1-0. Nahuel Giuliani fue el responsable del éxito del León frente al Tricolor.

Se completó la quinta pero la sexta está a la vuelta de la esquina. Entre miércoles y jueves, la Liga Casildense vuelve a ponerse en marcha.