El precandidato a Intendente por ‘Juntos Avancemos’ habló en las horas previa a la veda y dejó en claro que se siente capacitado para encarar un nuevo mandato. Además, dijo que hubo circunstancias extraordinaria que le obligaron a postergar muchos proyectos y que, si la ciudadanía así lo quiere, se compromete a seguir con las obras que tiene en carpeta.

Entendemos que las cosas que quedaron por la mitad las tenemos que culminar nosotros. Sin ir más lejos anunciamos un loteo que generó muchas expectativas a los ciudadanos y le pedio al resto de los precandidatos que se expresen a favor de eso”, argumentó Andrés Golosetti en su paso por Radio Casilda

El actual mandamás casildense adelantó que están en vistas de conseguir un nuevo local para la sala de monitoreo porque será el próximo paso que quieren dar en materia de vigilancia. Al mismo tiempo destacó: “Quien visite Casilda se va a encontrar con una ciudad que se transformó. Y lo digo humildemente. Sin desconocer que faltan un montón de cosas”.

En cuanto a los reclamos diarios, Golosetti aseguró que desde el comienzo de su gestión la cuadrilla de bacheo siempre estuvo en la calle, aunque fue una tarea ardua porque antes no existía ese cuerpo de obreros y la mayoría de las arterias “estaban destruidas”. Además, dijo que realizaron 60 cuadras de cordón cuneta con recursos propios.

En ese punto, reveló que encararán 130 nuevas cuadras de pavimento para la ciudad, centradas en el barrio Nueva Roma, de la mano del Gobierno Nacional y en el marco del programa barrios populares.

“Todo va de la mano de nuestra idea de sacar a la mayor cantidad de autos del radio céntrico. También pensamos en un municipio inteligente que ahorre concurrir a las dependencias que también están centralizadas”, insistió Golosetti. Que sueña con avanzar en la obra del área central, con las bicisendas, la nueva peatonal y la colocación de más semáforos.

EL EQUIPO DE LA MAÑANA