Aunque no haya terminado el año, ya hay clubes que piensan que va a pasar con el fútbol para el año 2020 y uno de esos es Huracán de Chabás que este domingo confirmó quienes serán los responsables de llevar las riendas del equipo principal de la entidad.

Jorge Marte, que fue el DT de Atlético Sanford las últimas dos temporadas es el nuevo referente del Globo chabasense. En su cuenta personal se despidió del Aleti este domingo, actos seguido llegó la confirmación desde el 'Chiquito Domíguez'.

El Zapatudo tendrá también dentro de sus filas a Nicolás Di Marco, preparador físico que acompañará los pasos del entrenador durante la propuesta deportiva del año entrante. La dupla llega para poder darle a la entidad mucho de lo que tuvo a lo largo de su historia, la necesidad de ser nuevamente parte de las instancias finales es uno de los objetivos máximos perseguidos por el club.

El Galáctico, (como lo apodan en Sanford a Marte), se ganó el respeto de la hinchada a fuerza de crear un elenco muy identificado con los colores. La idea de iniciar una nueva etapa siempre esta junto a la motivación de poder trabajar para lograr resultados esperados.

En diálogo con CasildaPlus.com el ahora entrenador de Huracán de Chabás manifestó: "Las expectativas son las mejores, Huracán es un equipo grande de la Liga que desde hace unos años que está ahí. Se habló de un proyecto para que vayamos a tratar de hacer lo que se hizo en Sanfords y formar algunos chicos para la primera división".

Ademá aseguró que "conozco a muchos por haber estado en el Seleccionado de la Liga. Voy a tratar de hacer la mejor campaña y tratar de que el club al final del 2020 tenga jugadores para que puedan integrar un plantel para la primera", cerró. 

En sus palabras agradeció a la institución que lo albergó durante dos años luego de su paso por Tiro Federal manifestando que "solo me quedan palabras de agradecimiento para con Sanford". En relación al nuevo club y su tarea a realizar, las describió con dos palabras: orden y disciplina.