Los clubes son las instituciones sociales por excelencia y si existe solidaridad entre ellos, las cosas son mucho más sencillas. Luego del temporal por las inundaciones, el Club Huracán de Chabás se había afectado en su sede. Aparentemente, en Buenos Aires tomaron nota de ellos y durante estos días llegó una gran donación de parte de su homónimo de Parque Patricios.

La institución de la región anunció con gratitud la recepción de agua potable, ropa, frazadas y elementos sanitarios. Los mismos fueron derivados a la comuna, puestos a disposición de Belén Daro, Secretaría de Bienestar Social, para que se realice la correspondiente distribución entre los más afectados por las inundaciones.   

“Desde el club celebramos este tipo de actos, agradecemos y nos enorgullece de que haya tanta gente bondadosa y que se brinda por el otro. Hay que distinguir este tipo de actitudes, sobre todo en estos tiempos de violencia y destrucción. Construyamos”, expresó el Globo chabasense mediante su cuenta oficial de Facebook.

Todos los paquetes llegaron hasta el sur de Santa Fe transportados por Sandro Micucci, quien estuvo acompañado de sus hijas, Pía y Lucía. La iniciativa estuvo guiada por Javier Montanari, Gerente de Relaciones Pública e Institucionales del Club Huracán de Buenos Aires. Y también fue una pata importante en este accionar, la gente de la peña Oeste Quemero.