El Área de Tránsito de la Municipalidad de Casilda efectúa controles sobre las unidades destinadas a transportar pasajeros que viajan a diversos puntos y en estas inscripciones, el viernes 18 de noviembre a las 6 de la mañana, impidieron que un colectivo saliera con pasajeros de la ciudad por no contar con la documentación obligatoria.

En comunicación con CasildaPlus, Jorge Arias, referente del Área, expresó que "se le realizó controles a un colectivo, que tenía que trasportar niños a la ciudad de Rosario. Se realizaron alcoholemia, se controló la unidad y se solicitó al conductor la documentación requerida para viajar. El chofer dijo no tener la verificación técnica, le pedimos que pidiera una copia fotográfica de la misma, pero concluyó que el coche no la tenía".

Los controles se le efectúan a todos los trasportes públicos y aquellos que son contratados para viajes de estudios, el objetivo es prevenir cualquier problema que pueda causar las unidades que salen de la ciudad. 

"Hablamos con los padres que estaban presentes en ese momento, y les explicamos que no podíamos dejar que sus hijos viajen con un colectivo que no tenía toda la documentación" expresó Arias, y remarcó que desde la Municipalidad vienen efectuando dichos controles desde hace tiempo.

Este colectivo, no presentaba ningún nombre de alguna empresa y se veía a simple vista que no estaba en las condiciones de trasportar a más de 30 chicos. Esta intervención terminó con aplausos hacia el accionar del Área de Tránsito .