Un hombre mayor falleció este miércoles en Casilda aparentemente como consecuencia de un accidente doméstico ocurrido en su vivienda. Personal policial y de la Fiscalía de la ciudad se hizo presente en el lugar y lleva adelante la investigación para conocer qué sucedió.

El cuerpo sin vida de la victima, de 72 años, fue hallado en las primeras horas de la tarde por sus familiares, cuando lo fueron buscar a su casa ubicada en calle Las Heras entre Urquiza y Lavalle para realizar unas tareas.

Según pudo averiguar Casildaplus.com a través de la información oficial, el cuerpo se encontraba parcialmente incinerado y no presentaba signos de violencia. Si bien no se descarta ninguna hipótesis, se estima que se trató de un accidente doméstico.

En el lugar donde ocurrió el episodio se encontraron elementos que aparentemente eran utilizados por la víctima para realizar focos ígneos con el objetivo de calentarse ante el intenso frío.

Personal policial y de Fiscalía trabajaron en la vivienda realizando las tareas correspondientes y convocaron a Bomberos Zapadores de Rosario, quienes arribaron horas después a Casilda para realizar las pericias correspondientes. En tanto que el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para realizarle la autopsia correspondiente.

A partir de allí la Justicia queda a la espera de los resultados tanto de los Bomberos como de la autopsia. La policía cercó la zona y permanecía custodiando el lugar. La doctora Lorena Aronne, fiscal de la ciudad, lleva adelante la investigación de la causa.