Hay ansiedad entre los seguidores de Joystick y sus integrantes lo saben. A casi dos años de haber debutado oficialmente con un material propio, los jóvenes de la región están preparando al sucesor de Mil razones para no dormir. Todavía se conoce poco al respecto, pero para calmar los ánimos, Pano Benincasa, Mateo Sincich y Augusto Tassello compartieron fotografías de los ensayos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atroden las bases, se viene nuevo disco para romper todo amiguito

Una publicación compartida de Augusto Tassello (@augustotassello) el

La banda completa está abocada a las grabaciones en los estudios de Romaphonic, aunque no por eso deja de divertirse. El líder del grupo aseguró estar compenetrado en que su voz suene bien, y hasta hizo una broma en los primeros días que pasaron frente al micrófono. Los otros dos chabesenses que tiene la formación, también se retrataron tocando el bajo y la batería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listas las bases del alto disco que se viene ��

Una publicación compartida de mateo sinicich (@mateosinicich) el

Luego de varios meses exigentes, con presentaciones en festivales convocantes y hasta un paso por el Teatro Dante, Joystick despidió definitivamente sus hits de sus primer trabajo discográfico y allana el terreno para ampliar su repertorio. No hay fecha oficial para el lanzamiento aunque es muy probable que se realice con el arribo del nuevo año.