La capilla San Carlos ya muestra otra cara. En los últimos días se conoció su nueva iluminación y quienes trabajaron en el aspecto del espacio que presta servicio a los enfermos y sus familiares, ya piensan en lo que se viene.

El templo que fue creado hace más de 100 años por el fundador de la ciudad, Carlos Casado, y por ende con el tiempo se había deteriorado parte de su red eléctrica. La misma fue absolutamente renovada y este fin de semana se inauguraron las luces de la fachada que da hacia el 9 de Julio.

Además de esos cables internos, se aprovechó el momento para culminar esta primera etapa de obras de la capilla que cada sábado en horas de la tarde, celebra su correspondiente misa y da contención a quienes más la necesitan, en el sector lindero al geriátrico del hospital.

Tras estas obras que culminar el período inicial de refacciones, la idea es recuperar las paredes del lugar. Algunas falencias propias del tiempo y la humedad generada deterioraron la estructura que prontamente será recuperada.