Los vecinos de barrio Barracas se preparan para rendirle devoción a la imagen de la Virgen María. Será esta misma tarde como parte de los festejos por las fiestas patronales de la capilla ubicada frente a la Plaza Simonetta. El padre Iván Beltrán encabezará la Santa Misa a partir de las 17.30, y posteriormente, comenzará el recorrido por las calles aledañas.

"Sabemos la devoción que existe por María, es una nuestra esperanza que este miércoles la capilla se encuentre colmada", admitió Roxana Lola, catequista de la parroquia, en diálogo con Radio Casilda. La invitación es extensiva para todos los casildenses que se quieran sumar a peregrinar. De hecho, los chicos que asisten a educación bíblica estuvieron misionando en semanas anteriores para invitar a los vecinos casa por casa. 

El grupo que recorrerá las calles del barrio con la imagen de la virgen como estandarte partirá por calle San Juan hasta Mitre. Posteriormente caminarán ese trayecto hasta la intersección con Mendoza y volverán a girar en Washington. Para finalmente retornar a la puerta de la capilla.

De todas maneras, vale recordar que este no será el final de los festejos. Dado que para el próximo sábado 28 de septiembre está pautada la gran Cena Patronal a desarrollarse desde las 21. La reunión contará con el show musical de Los Inseparables. Todavía se pueden adquirir tarjetas llamando al número 420379.