Era de esperar el resultado que se obtuvo durante todo el fin de semana tanto en Arequito con la Fiesta de la Soja, en Pujato con la Fiesta del Transporte y en Casilda con la sumatoria de actividades por la celebración de los 112 años como ciudad, conformada por un intendente y sus respectivos concejales.

Fueron miles de personas las que se decidieron por participar de tan gratas y diferentes iniciativas. En Pujato el día domingo y ante una multitud, cerró el grupo cordobés Banda XXi, aunque durante toda la jornada distintos artistas posaron en el escenario mayor.

El público acompañó durante todos los días, comenzando el jueves y terminando recién el cronograma en la última hora del domingo. Dentro del festejo participaron un sin fin de vendedores, expositores, puestos de comida, entre otras cosas.

Por otro lado y tomando ruta 92, nos llegamos hasta la Fiesta de la Soja, que tal como había apuntado el presidente del club 9 de Julio Hugo Audoglio a Radio Casilda, para este año se prepararon muchas más propuestas que en otra oportunidad.

La Fiesta Nacional de la Soja de Arequito consagró a sus nuevas soberanas. Virginia Fasinatto es la flamante Reina, acompañada por Franca Pavicich Kuzmicich como Virreina y María Victoria Rodríguez como Princesa.

Las nuevas representantes.
Las nuevas representantes.