Los equipos que juegan doble competencia ya saben cuándo y dónde van a competir. El domingo definirán su suerte de cara a la fase final del Apertura de la Casildense, y en las últimas horas, conocieron su futuro.

En el Interligas, Nueve de Julio ya está en clasificado a semifinales y espera por el rival a enfrentar en septiembre. Atlético Chabás debe jugar la revancha de los cuartos de final en Firmat ante Argentino. Será el 17 de agosto en La Cueva, donde tratará de remontar el 0-2 que sufrió en el Cemento.

La Copa Santa Fe también dio a conocer su cronograma. El representante de la región en este certamen provincial es Atlético Pujato. El Pincha ya pasó la primera fase ante Los Andes de Alcorta y ahora se las verá con Sportivo Las Parejas. En la ida será local, el sábado 18 de junio a las 15.30. La vuelta la disputará el domingo 26 en la cancha del Lobo. 

En esta llave, Horacio Vailatti no podrá contar con los tres jugadores informados tras la goleada ante Los Andes, en la Villa Deportiva. Agustín Musso, Franco Faggiani y Maxi Varela recibieron dos fechas de suspensión.