La oficina móvil de la Defensoría del Pueblo desembarcará este miércoles en la localidad de Fuentes. El personal de la Provincia permanecerá frente a la sede comunal toda la mañana para atender a quienes se acerquen con alguna duda o reclamo. 

La convocatoria para todos los fuentesinos será a partir de las 9.30. El equipo que viajará hasta el sur de Santa Fe cuenta con profesionales dispuestas a brindar asesoramiento en materia de amplias cuestiones. Que van desde legales, ambientales, jubilaciones, servicios públicos y privados, salud y vivienda. 

La traffic es fácilmente identificable y estará estacionado frente a la sede comunal, con banderas de colores violeta y verde. Hay tiempo para realizar cualquier tipo de trámite hasta las 13.

Desde la Comuna se invita a los pobladores de participar de esta oportunidad. La oficina móvil es un interesante implemento que posee el Gobierno de Santa Fe, brindando posibilidades a cada habitante de la bota a ejercer sus derechos. Muchos de los cuales pueden ser ignorados.