La institución educativa de barrio Nueva Roma se vio imposibilitada de dar clases el día jueves y tampoco lo hará este viernes. Es que el edificio sufrió la rotura de caños de agua y actualmente se encuentra sin un servicio esencial. Se está trabajando a contratiempo para que se retome la actividad a partir del lunes.

Más allá que los alumnos y las alumnas no pueden asistir a los salones de clases, los servicios de comedor y copa de leche se están entregando con normalidad. En los horarios de las 10 y las 13. Además, los docentes asisten al establecimiento de forma regular.

La directora del escuela, Mariana Sacripanti, contó en Radio Casilda que están trabajando en el vaciamiento de la cisterna y que dependen que haya buen tiempo en los próximos días para que las tareas no se retrasen. “Uno lo que menos quería es suspender las clases, pero no nos quedó otra. Porque es el lugar que da a los pasillos de los baños y el comedor”, referenció.

Por otra parte, Sacripanti le pidió a los padres que se informen a través de las redes sociales del establecimiento y del pizarrón que dejarán fuera del edificio.

Al mismo tiempo, la Escuela Héroes del ARA San Juan, a través de su asociación cooperadora, se encuentra realizando una venta de prepizzas. El valor es de 2 por 1000 pesos y ayudará a costear este imprevisto. Para hacer pedidos se puede llamar al número 427727.