La Facultad de Ciencias Veterinarias continúa dando pasos firmes para darle otra impronta a sus instalaciones y ofrecer alternativas a su estudiantado. A la espera de que comience la construcción del nuevo edificio, los referentes de la institución avanzaron en la firma de acuerdo con una empresa especializada en palatabilidad. El objetivo, es potenciar el módulo de tambo.

Según se informó a través de redes sociales, "el acuerdo prevé la realización de estudios que tendrán por objeto el incremento y la mejora en la producción del rodeo lechero en el módulo tambo". Además, se buscará optimizar el consumo de agua y alimentos en el sector de crianza artificial de terneros y recría. Toda esa investigación se realizará con la firma 'Bioaromas Latinoamérica SRL'.

"Nos animamos a transitar este nuevo camino, con desafíos, luego de haber cambiado sustancialmente las condiciones de sanidad, producción, equipamiento e infraestructura de nuestro querido tambo", adelantaron desde Veterinarias.

De la firma del acuerdo participaron, Enrique Alfredo Vollenveider, socio gerente de la empresa, el Decano Mariano Gárate, como así también el Secretario y la Sub Secretaria de Gestión y Coordinación de Campo, Matías D'angelo y Aldana Chevasco.