Luego de la palabra del abogado defensor, Fernando Moschini, en la causa que investiga el fallecimiento de Andrés Acosta en un siniestro vial, la familia de la víctima no se quedó se brazos cruzados. “Quería aclarar algunas cosas que no son verdad. Está tratando de darle alguna respuesta a la familia que defiende. Nos estábamos esperando que recurriera a esto”, aseguró César, el hermano del joven que murió aquella madrugada.

Al aire de Radio Casilda, el familiar dijo que Moschini “tiene una conclusión subjetiva del hecho” y que está vendiendo una realidad que no es. “Se basa en un video que no está presentado en la causa. Además, conocemos ese material y la perspectiva de la cámara no es la adecuada”, agregó.

Por otra parte, Acosta refirió que en el lugar del accidente ni siquiera hay una marca de frenada. Y recalcó que Santiago Pradolini está privado de la libertad por lo que sucede después, no por el choque en sí. Puesto que se quedó a asistir a la víctima y no le hizo caso al testigo, que le sugirió que lo ayudara. Todo esto, constaría en la causa según el mismo entrevistado.

Están culpando a mi hermano por la fuga. Quieren hacer creer que por una supuesta imprudencia de él, esta persona no tuvo más remedio que huir”, sintetizó. Para la familia, las pruebas lo condenan y no hay lugar a “culpa compartida”.

Obteniendo datos...