Durante este mes de octubre, la fundación 'Todos los Chicos' cumple su aniversario número 17 y por tal motivo han dado a conocer un comunicado en el cual hacen referencia a esta importante fecha.

"Hace 17 años comenzamos a transitar un camino para acompañar y ser partícipes de la inclusión integral de personas con discapacidad de nuestra localidad y región", comienza diciendo el escrito.

"Al comienzo de este año, -sigue-, a poco tiempo de comenzar a desarrollar lo planificado, nos sorprendió esta inédita y trágica pandemia. Al respecto, reestructuramos nuestra forma de abordaje para con quienes son nuestra prioridad: los asistentes y sus familias; primeramente con objetivos a corto plazo y luego en el día a día".

Además, agregaron que "esta situación no impidió que nuestros profesionales, poniendo lo mejor, planteando diversas estrategias, se acercasen cotidianamente a nuestros asistentes y sus familias para contenerlos en lo educativo y lo humano", con lo que eso significa. 

"Este año, a diferencia de éstos últimos en el mes de octubre, no pudimos organizar nuestra tradicional Cena Anual. Seguramente el año próximo nos encontrará en este Evento, disfrutando del delicioso asado, mientras les contamos nuestros futuros proyectos", mencionaron recordando buenos momentos vividos.

Para cerrar, se refirieron a su gente: "Gracias a todos por la colaboración. Especialmente a nuestro GRAN equipo de profesionales que entendieron todos los inconvenientes surgidos".

 

El comunicado difundido.
El comunicado difundido.