La Municipalidad de Casilda volvió a hacer uso del “tirón de orejas” para la parte de la ciudadanía que no sabe y no quiere comprender las normas de convivencia. Tal cual había pasado con una situación acontecida en la Plazoleta ‘Fabián Iosa’, ahora sucedió al similar en la Plaza Belgrano. Lamentable.

El Ejecutivo local hizo circular a través de sus redes sociales algunas fotografías que dan cuenta del estado en el cual encontraron la campana para reciclados que está en corazón de barrio San Carlos. La misma estaba repleta y hasta rebalsada con bolsa de residuos domiciliarios.

Personal municipal realiza todos los lunes, miércoles y viernes la tarea de recoger los residuos que se depositan en estos elementos tan valiosos. Sin embargo, no está permitido hacer su uso para cualquier desecho. Puesto que eso no permitiría la separación en origen. 

Se recuerda y solicita a la población hacer uso correcto de los contenedores, depositando en ellos solo lo que en sus carteles indica y de la forma solicitada - secos, vacíos y limpios”, apuntó la Muni. Y agregó que este tipo de eventos pueden ser denunciados llamando al número 428248.