Este martes nació la primera bebé del 2018 en la ciudad. A las 15, en el Sanatorio Primordial, vio la luz Ainhoa Fleitas, que pesó 3, 200 kgs. “Me emocionó cuando el doctor nos dijo que era la primera bebé de Casilda. Me enteré hace un ratito. Estaba de viaje, lejos, y llegué con esta sorpresa”, relató en Radio Casilda, Claudio, su papá.

Su madre, Melisa, es una de las sobrevivientes de la tragedia de Monticas que se dio el último 24 de febrero. A casi un año del accidente que fue fatal para 13 personas, la vida le da una recompensa después de un momento de angustia y dolor.

Incluso, la hermana de Ainhoa, Celina María, también vivió momentos particulares en julio del año pasado. Como toda su familia es  fanática de Newell’s, por ende, lamentó mucho la partida de Maxi Rodríguez pero visibilizó su tristeza por la salida de la Fiera en un video que se hizo viral en el que ofrecía sus ahorros para que el futbolista se quede.

Tan parodójica es la vida, que Maxi se enteró y visitó a Celina, y el destino tuvo una sorpresa guardada para los Fleitas. Ainoha nació este 2 de enero, es decir, el mismo día que Maxi Rodríguez aunque 37 años después.