Una nueva tendencia a nivel mundial, que en realidad surgió en el año 2017, tiene locos a los argentinos. Se trata de una aplicación para smartphones denominada Face App. En la misma se pueden intervenir fotografías casi de una manera real, dando como resultado envejecer o rejuvenecer, como así también retocar otros rasgos faciales.

Si bien la política aumenta los años de las personas, o al menos eso dicen, en esta publicación nos vamos a divertir conociendo como serán algunos de nuestros funcionarios públicos en el futuro. Aprovechando la aplicación, también decidimos apuntar al pasado y descubrir como eran de jóvenes.

La Aplicación

Face App se define como una aplicación móvil para sistemas operativos iOS y Android, desarrollada por la compañía rusa Wireless Lab que utiliza tecnología de red neuronal para generar automáticamente transformaciones de caras altamente realistas en las fotografías.

La misma fue librada al mercado en los primeros meses del año 2017 para ambos sistemas operativos, aunque en nuestro país fue furor hace apenas unos meses siendo en estos momentos la primera dentro de las tendencias descargadas en los celulares de la nación.