La contratación de Franco Armani se hizo esperar y tuvo a los Millonarios en vilo. Marcelo Gallardo ya cuenta con otra alternativa de jerarquía para ubicarse bajo los tres palos y no quiere perder tiempo. Si bien el casildense se incorporó más tarde a la pretemporada, fue incluido entre los concentrados para jugar el primer superclásico del año.

Además de la presencia del Chili, el entrenador citó a Germán Lux y al juvenil Franco Petroli. Aunque de deduce con facilidad que serán los dos primeros quienes pugnen por un lugar en el elenco titular. Poroto parece sacar ventaja sobre el ex hombre de Atlético Nacional. De todos modos, algunos medios siembran la duda. La palabra final la tendrá el Muñeco.

A sus 31 años de edad, Armani vive el mejor momento de su carrera y volverá a jugar en el fútbol argentino luego de más de un lustro. La última vez que defendió los colores de un conjunto nacional fue en 2010, en la valla del Deportivo Merlo. Anteriormente había pasado por las filas de Ferrocarril Oeste y Estudiantes de La Plata sin demasiada trascendencia.