La cartelera local comienza el segunda fin de semana de noviembre con la proyección de un nuevo corto animado. Aunque no se trata de una típica historia de dibujos comunes y corrientes, sino todo lo contrario. Los Locos Addams invaden la ciudad con toda su singularidad. El film se podrá ver este sábado, domingo y lunes en 3D digital.

La historia de la familia "más normal" de la televisión ahora llega al cine. Homero y Morticia conforman un matrimonio tan pasional como chiflado. Tiene dos pequeños hijos, Merlina y Pericles, a quienes les encanta realizar travesuras. Además, el clan contiene a otros personajes sumamente extraños. Como el Tío Lucas, el Tío Cosa, la Abuela y el mayordomo Largo.

En esta cinta, la pasividad del núcleo familiar se verá amenazada por su archienemiga, Margaux Needler. Para los fanáticos de la serie, la peli se exhibirá sábado, domingo y lunes a partir de las 19.30.

Pero tranquilos aquellos amantes del cine de acción. Porque Arnold no todavía no se fue. Se queda una semana más para Terminator: destino oculto. La narración comienza justo después del día del juicio final, donde culminó la segunda parte de la saga.