Las comienzos siempre cuestan y más aún cuando el horizonte no muestra su mejor cara. Para el sur de la provincia de Santa Fe, las primeras jornadas de esta semana no son muy alentadoras en lo que se refiere al clima. Las lluvias y la humedad volvieron a decir presentes y se quedarán al menos hasta mañana.

En Casilda, la madrugada tuvo lloviznas intermitentes que se vieron reflejadas en la cantidad de agua acumulada en las bocacalles. Hasta el mediodía, no se registraban más chubascos, aunque no se descarta que por la tarde vuelvan a aparecer los nubarrones. El martes será una continuidad de la presente jornada. La inestabilidad reinará y el paraguas deberá ser el mejor aliado para quienes andan por la calle.

Las temperaturas siguen siendo de un registro alto para esta época del año. A las 10 ya se registraban más de 18 grados y se espera que el termómetro trepe hasta los 23. Martes y miércoles podrían ser un poco más frescos, pero sin bajar de los 15 grados. A partir del jueves, la sensación térmica se elevará nuevamente y el fin de semana sería primaveral.