La Municipalidad de Casilda activó la licitación para pavimentar el bulevar Villada, entre bulevar Argentino y Pueyrredón. Se presentaron cuatro empresas oferentes, en un acto realizado ayer en el Salón Dorado de la sede municipal, y encabezado por el intendente Juan José Sarasola. 

La obra implica trabajos de pavimentación en el límite de los sectores C y D de barrio Nueva Roma. Se trata de la ejecución de base con estabilizado granular y carpeta asfáltica de siete cuadras. El plazo de finalización de obras es de dos meses a partir del comienzo de los trabajos.

De los oferentes que presentaron sobres de cotización, tres son de la ciudad de Rosario y uno local. La obra será adjudicada luego del proceso de selección de ofertas, dentro de 30 días. 

Además del intendente, participaron del acto el secretario de Hacienda Juan Pablo Massetani; el secretario de Planeamiento Urbano y Vivienda Fernando Sambrailo; la secretaria de Obras y Servicios Públicos Marta Lapegüe; el contador general del Municipio Fernando Mattei; y la presidente de la Vecinal Nueva Roma Griselda Lescano de Broda.