Este jueves 8 de diciembre se conmemora la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, también, feriado en todo el territorio nacional. La jornada celebra la vida sin pecado y la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María. La Parroquia San Pedro volverá a realizar la Santa Misa abierta a la comunidad en la Plaza Casado de los Mástiles.

Como parte del inicio de los festejos, bien temprano en la mañana, se realizará el rosario frente a la imagen de la Virgen de Luján. Un hecho que se replica en varias ciudades del mundo para graficar el comienzo de la festividad.

Además, se invita a la población a participar de la Misa comenzará a las 19.30 frente al Palacio Municipal. Luego de la ceremonia religiosa, también habrá espectáculos musicales y el pesebre viviente. Finalmente, autoridades de la ciudad estará encendiendo el arbolito de Navidad ubicado en la rotonda de las Cuatro Plazas. 

Por otra parte, se recuerda a los fieles que el jueves de la semana próxima, será la última Misa de Sanación por los enfermos. Dado que dicha actividad se retomará recién en marzo del año entrante.