Cumpliendo con la tradición que caracteriza a quienes integran la familia rotaria, cada mitad de año indica en el momento exacto en el cual se cierran ciclos y comienzan otros nuevos. Rotary Club Casilda y Rotaract Club pasaron el mando y tienen flamantes caras visibles.

El traspaso oficial se hizo el pasado 3 de julio en las instalaciones del Centro Económico del Departamento Caseros y bajo protocolos sanitarios aprobados. María Emilia Donato dejó su cargo como referente de Rotaract y cedió esos honores a Brian Famoso. En tanto que, minutos después se dio el cambio en Rotary con la finalización del ciclo de Emilio Ardiani y la puesta en marcha de la era que encabezará Héctor Jorge Fueyo.

No faltó el toque de campana que simboliza la acción de hacer girar la rueda y trabajar por el bien común. Las nuevas autoridades dieron sus discursos de apertura y se comprometieron a seguir realizando el mayor esfuerzo por acompañar a la sociedad en este contexto tan adverso.

Con energía y compromiso, los socios de Rotary, que suman más de un millón en más de 35 mil clubes, son el motor que impulsa a la organización a crear un cambio positivo. Juntos, tienen como objetivo central generar cambios positivos en sus comunidades y el mundo entero.

Las nuevas autoridades de Rotary y Rotaract Club Casilda