Como suele suceder cada mitad de año, gira la rueda y hay recambio de autoridades en el Rotary Club Casilda, como asó también en el Rotaract Club. Durante el fin de semana se llevó adelante el acto central en el cual se presentaron a los nuevos directivos que estarán al frente hasta mediados del 2024.

El encuentro se llevó adelante el Centro Económico del Departamento Caseros el pasado sábado en horario nocturno. Contó con la presencia del Intendente, Andrés Golosetti.

En el caso de Rotary, será Cristian Latino quien reemplace a la profesora Alejandra Bruno. En tanto que Yael Magna se hará cargo del nuevo proceso en Rotaract, en lugar de Ana Paula Roldán.

Se respiraba un aire de esperanza y renovación. El salón estaba lleno de personas ansiosas por presenciar este momento trascendental en nuestra historia. Las palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia los salientes resonaron en el recinto, destacando sus logros y su dedicación incansable para el beneficio de todos nosotros”, enfatizaron ambas organizaciones.

Ahora será tiempo de articular nuevas actividades y dialogar por el bienestar de la comunidad casildense.