Durante la semana pasada se culminaron las labores de instalación eléctrica en los talleres de la Escuela N°283 'Doña Ramona Sastre de Casado'. De esta manera, ahora se le dará paso a una segunda etapa para complementar la puesta en condiciones de un lugar muy necesario para establecimiento. 

A través de 'Fondo para atención de necesidades inmediatas', que envió el Ministerio de Educación de Santa Fe, se proyecta la reparación de desagües. "Es fundamental poder prepararnos para la vuelta a la escuela, y construir un espacio cálido, cómodo y funcional a la especificidad técnica, para que los alumnos y alumnas puedan trabajar motivados y contenidos", remarcaron desde la dirección de la Escuela Técnica.

El gran crecimiento de matrícula de estos últimos años hace que sea vital buscar tanto las comodidades en el aspecto edilicio, como las formas de que ese 'estar' en la escuela, sea un hecho cada vez más perdurable. Los profesores los consideran un pilar fundamental para inclusión.

"La comunidad educativa y sus integrantes, nos sentimos complacidos por los avances y logros alcanzados. Y seguimos apostando a mejorar cada día más nuestro espacio, para poder disfrutarlo cuando nos encontremos", sintetizaron los actuales directivos.