Natalia es una vecina de la ciudad de Casilda, que el pasado 31 de diciembre perdio todo tras el incendio de su vivienda en Calle Publica 3100. Sin dudas, la angustia de lo sucedido no termino ese día pero en las últimas horas la misma incrementó, ya que le toco vivir un hecho de inseguridad.

Ella en sus redes sociales realizó una publicación donde dio a conocer que le entraron a robar a su vecino, quién guardaba lo poco que les había quedado. Ella misma relató que la casa de su vecino amaneció vandalizada y que además de sustraer sus pertenencias, se llevaron cosas del propietario de la misma. Motivo por el cual, expresó sentirse culpable por la situación que tuvieron que pasar.

La mujer junto a su familia, con mucho esfuerzo, seguro tengan la posibilidad de volver a construir una vivienda en ese lugar, pero el miedo de empezar sino se le garantiza seguridad se hace presente. La única solución que encontró es poner una persona que haga vigilancia por toda la cuadra. Por eso, en la publicación comentó que está en busca de una persona que trabaje de sereno, así pueden garantizar su seguridad y las de los vecinos.

Publicación de Natalia en sus redes
Publicación de Natalia en sus redes
Publicación de Natalia en sus redes
Publicación de Natalia en sus redes