Los allanamientos realizados en Arequito arrojaron resultados positivos. Luego de los efectuados el miércoles, en la mañana del viernes fueron requisados otros tres domicilios, donde se halló una importante cantidad de drogas, quedando detenidas dos personas de sexo masculino. Los capturados fueron llevados a audiencia imputativa en horas de la tarde.

El disparador de los allanamientos solicitados, fueron un robo calificado y amenazas, que sin resultados positivos el miércoles por las causas expuestas, derivaron a los del final de la semana por hallarse una planta de marihuana. Ante la situación, el caso se pasó también al Juzgado Federal. Allí también se realizará una audiencia a los dos capturados en el marco de los allanamientos y a un anterior capturado, que fue reconocido por la víctima como autor del hecho anterior.

En el procedimiento intervino el Grupo de Acción Táctica de la PDI mediante orden de la Fiscalía, en el marco de una semana particularmente convulsionada en Arequito, donde se registraron varios episodios delictivos.