Se hicieron esperar pero por fin se entregarán los bolsones para los jubilados y jubiladas que mes a mes reciben los beneficiarios casildenses. Con el fin de proteger su salud ante la pandemia, serán repartidos por personal municipal y así evitar los adultos mayores salgan de su hogar.

La entrega corresponde al mes de abril y según anunció al aire de Radio Casilda, Antonio Luraschi, referente máximo del Centro de Jubilados local, el cheque arribó hoy a la institución que se encarga de la compra, el fraccionamiento y en este caso la coordinación del reparto del conjunto de la mercadería.

El protocolo para este mes no es el habitual entendiendo la lucha contra el Coronavirus por lo que deberán dividir los productos de manera tal tener el menor contacto posible y que llegue casi de manera directa desde el local de la organización hasta la casa del beneficiario.

Luraschi agregó también “hacer malabares” a la hora de la adquisición de la mercadería ya que tal como anunció, no hay modificación en los aranceles que reciben desde el Anses. Querer cumplir con lo que habitualmente ofrecen, hace que redoblen sus esfuerzos para lograr que los abuelos cuenten con la mayor cantidad de cosas para pasar un nuevo mes.