Luis, Diego y Franco son los oficiales que actuaron en el auxilio de la vida de un pequeño que el pasado jueves por la noche sufrió una descompensación. Su familia se acercó hasta la sede del SIES, pero en ese momento había otra emergencia. Por lo que el personal de Policía Motorizada tomó el toro por las astas y revolvió de manera eficaz. Afortunadamente, según publicó la mamá del pequeño en sus redes sociales, Felipe ya fue dado de alta.

"Mientras estábamos realizando un operativo junto al personal de Tránsito de la Municipalidad, situados en la esquina de Villada y Argentino, vimos un auto que ingresó a toda velocidad a la rampa del SIES", recordó uno de los uniformados. Cuando se acercaron, el papá del bebé estaba en estado de desesperación porque el niño estaba convulsionando.

"No lo dudamos ni un minutos, por instinto humanitario y paterno. Diagramamos un operativo de traslado al nosocomio", añadieron. Subieron al paciente a bordo de una chata policial y fueron abriendo camino para no tener que detener la marcha en ninguna esquina. Más adelante, hicieron el trasbordo con el móvil del SIES, que ya se había anoticiado de la cuestión 

"A uno lo llena de orgullo poder colaborar en estas situaciones y más con el resultado que obtuvimos. Antes de llegar con el pequeño paciente, otro móvil nuestro se acercó hasta la guardia del Hospital para poner en conocimiento a los profesionales", cerraron.

Rocío, es la mamá del nene de 10 meses que tuvo que ser asistido y al conocerse la noticia en públicamente a través de una publicación de Radio Casilda, ella comentó: "Gracias Gracias y mil gracias por haber atendido a mi bebé. Fue el peor susto de mi vida. Gracias a cada uno, mi bebé les va a deber mucho!".

Este sábado, la mamá dio a conocer la noticia más esperada, públicamente ella contó que fue dado de alta.

"Me voy a encargar que chiquito recuerde a las personas que le devolvieron la vida. Sentí que mi corazón se apagaba, no sabía que hacer. Que sería de mi sin mis dos rayitos de sol? NADA.

GRACIAS A DIOS y a LAS PERSONAS DE GRAN CORAZÓN QUE LO AYUDARON hoy puedo tener a mi bebé a mi lado. No quiero ni pensar lo que hubiera pasado si dios no hubiera puesto a estas personas en su camino!!! No le deseo pasar por esto a nadie, bendiciones y gracias a todos los que se preocuparon por Felipe", publicó Rocio en su Facebook personal.

#UnaBuenaTarde 🎙️