Desde el inicio del recuento de votos comenzó a verse la tendencia que luego fue definitiva, pero el haber estado a 600 votos de distancia del presidente del Concejo no es un dato menor para Manuela Bonis. La candidata de la FPC analizó lo que dejó la elección general del último domingo.

“El balance es de pura ganancia. Habíamos trabajado con la intención de entrar, obviamente, pero igualmente la elección nos dejó muy bien posicionados de cara al 2019. Nos consolidamos como espacio político de  la ciudad”, sentenció Bonis en diálogo con CasildaPlus.com.

Uno de los signos más positivos para la Fuerza Popular es el notorio crecimiento desde las Paso a las generales. En dos meses sumaron unos 1600 nuevos adherentes. “Es una fuerza que no para de crecer, exponencialmente, elección tras  elección. En esta competimos de igual a igual con tres mounstros. El sello nacional de Cambiemos, el padrinazgo del Senador Rosconi al candidato del PJ, y la gestión municipal. Contra todo eso, hicimos una gran elección”, sostuvo la ex directora del CAF.

La elección de la FPC “no es un fracaso, sino todo lo contrario”, según dijo Manuela porque notó un reconocimiento en votos de parte del trabajo cotidiano. “Se nota que día a día estamos con la escuelita deportiva, las políticas de género, la lucha contra las drogas. Nosotros no aparecemos antes de las elecciones”.