Premio para "El Bicho".
Premio para "El Bicho".

“El Bicho” Gastón Aguirre fue uno de los mejores jugadores del Lanús campeón del último torneo de primera división del fútbol argentino y, entre los reconocimientos recibidos tras la consagración, tuvo uno que aprecia más que otros: el homenaje del club que lo vio nacer.

Luego de ganar el campeonato con el Granate, Gastón pasó unos días en Chabás, su pueblo natal, donde visitó familiares, amigos, medios de comunicación y su querido Huracán.

Las autoridades de la institución deportiva le entregaron un presente “por haber sido campeón del torneo argentino con Lanús".

"Tras ser campeón con Atlético Rafaela y Arsenal, El Bicho gritó nuevamente en la súper final en un partido que será recordado por el atropello futbolístico que le propinó el Granate al Cuervo”, destacaron.

Por la nueva consagración de Gastón, “Huracán infla el pecho y está orgulloso de que otro chico de la cantera triunfe en nuestro fútbol”, resaltaron.

Tras pasar por su pueblo, el volante de Lanús ya se encuentra trabajando a las órdenes de Jorge Almirón pensando en el próximo torneo.