El torneo de la Liga Casildense entró en su etapa de definiciones importantes y los candidatos demostraron su jerarquía. Los que más ventaja sacaron fueron 9 de Julio y Atlético Pujato. En Los Molinos, Unión Deportiva y Belgrano protagonizaron un match poco atractivo. En tanto que Casilda Club se llevó un triunfazo de la cancha de Alumni.

En Parque Casado, los emociones estuvieron en el complemento. Germán Tarnavassa adelantó a la visita, aunque Laureano Spárvoli lo empardó enseguida. De todas formas, el Pulgón lo resolvió con dos gritos sagrados de Bruno Tonarelli. El Tricolor quedó complicadísimo para la vuelta.

También está en una situación compleja Alianza Deportiva. El Pincharrata arrasó en el arranque del match y estuvo 3-0 arriba por los goles de Leo López, David Rolón y Lucas Llopis. El Naranja recién pudo descontar en el cierre con un penal que hizo efectivo Julián Serafini.

Casilda Club festejó su cumpleaños con victoria en el Polideportivo.
Casilda Club festejó su cumpleaños con victoria en el Polideportivo.

El otro gran vencedor del fin de semana, resultó ser Casilda Club. El Celeste ganó un duelo estratégico con un acierto agónico del pibe Franco Nieto. Alumni fue pura impotencia y culminó con diez por la roja a Mauro Camillo.

Además, Unión Deportiva y Belgrano quedaron a mano. Hubo un tanto por lado y la tensión s prolongará para el desquite en el Nuevo Charquito. Martín Chiatti puso en ventaja al dueño de casa y Leandro Cueva lo niveló a los pocos minutos.

Cuartos de final - Vuelta

*9 de Julio (3) - (1) Unión Casildense

*Atlético Puajato (3) - (1) Alianza Dep.

*Belgrano (1) - (1) Unión Dep.

*Casilda Club (1) - (0) Alumni

*Tienen ventaja deportiva

**Uno de los dos partidos que se juegan en Arequito, deberá adelantarse. Iría a sorteo.