El fin de semana asoma en un contexto de lluvias y días grises. Más que nunca, se transforma en una buena excusa para ir al cine. Este fin de semana el Libertador trae dos estrenos plagados de miedo en medio de historias fantásticas.

El primer susto te lo dan a las 20 los protagonistas de la segunda versión de Escalofríos. Cuando Sam y Sony ingresan a una casa abandonada descubren un misterioso libro. Al momento de abrirlo, los chicos liberan Slappy, un muñeco viviente que ha esperado mucho tiempo para cobrar vida la noche de brujas y así llevar a cabo su venganza. Su plan es invocar a otras criaturas monstruosas y desatar el terror en la ciudad.

El segundo turno es de Halloween. El despiadado Michael Myers escapa del autobús en el que estaba siendo trasladado y regresa a Haddonfield, Illinois, para asesinar a Laurie Strode, quien lleva cuarenta años sufriendo la locura de este monstruo sanguinario.
 
Este film tuvo un debut comercial exitoso en los Estados Unidos ya que sus asistentes aportaron 75 millones de dólares a la taquilla. Un récord absoluto para su protagonista, la actriz Jamie Lee Curtis.