La Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Venado Tuerto organiza un evento que va ganando en popularidad en materia de entretenimiento. Está claro que la pandemia cambió las formas y toda adaptación es válida. Para el próximo fin de semana se organizan dos funciones de cine al aire libre en un predio con capacidad máxima para 120 vehículos.

El 'autocine' llegará a Venado Tuerto respetando ciertos protocolos de seguridad e higiene. Además, guardará un fin solitario. Ya que las entradas se entregarán a los interesados en asistir a cambio de un litro de leche. Productos que servirá para respaldar el programa local 'Venado Ayuda'.

Los tickets las funciones comenzarán a entregarse este mismo miércoles, en la Casa del Bicenteraio que posee la localidad. La idea es que sea dos espectáculos consecutivos el sábado. El primero a las 19 y el segundo a las 21.30. En ambos casos se proyectará la cinta nacional 'La odisea de los giles'.

Debido a la gran afluencia de automóviles que es espera para esa jornada, la cartera de Desarrollo Cultural ya solicitó la colaboración de las áreas de Espacios Públicos y Control Urbano para garantizar un ordenamiento en los ingresos y egresos al predio. Además, se controlará que no haya más de cuatro personas por rodado.