El fin de semana deportivo terminó de óptima manera para uno de los equipos de la ciudad. Alumni y Unión Casildense se veían las caras en un encuentro con atractivos de sobra. El Tricolor necesitaba cortar la malaria, aunque enfrente se posicionaba el elenco de Adrián Pradolini, sumamente entonado.

El festejo mayor fue otra vez para los chicos de barrio Barracas, quienes se impusieron 3 a 1 con los goles de Mauro Camillo, Brian Encina y Lucas Favaro. El Alazán le dio otro duro golpe a la ilusión de su eterno rival, el cual sumó su tercera caída en hilera y apenas pudo empatar transitoriamente con el grito señalado por Juan Carlos Machado.

Los de casaca roja y blanca ahora son líderes con 7 unidades, las mismas que suma Casilda Club luego de empater sin tanto contra Atlético Chabás. El que se cayó fue Belgrano. La Pantera perdió el invicto ante Atlético Pujato por el doblete que estampó Joel Núñez.

Otro que recuperó terreno, resultó ser 9 de Julio. Los de Carozo Raggio arrasaron a Unión Deportiva y retomaron la senda del triunfo. El éxito se consumó por 4 a 1, de la mano de Sergio Navicelli y Ciro Dámine, quien marcó por triplicado. El del honor, para el expreso, lo sentenció Matías Brstilo.

Después de varios meses, Huracán de Chabás volvió a sonreír. El conjunto que comanda Gabriel Arias terminó con una larga sequía gracias a la victoria 2 a 1 sobre Unidos. Darien Aguirre y Gonzalo Neirot fueron lo artífices del festejo del Globo. El Busca recortó distancia a través de Santiago Fernández, pero no logró torcer el rumbo de la historia.