Después de la salida de Pablo Marisi al Atántico de República Dominicana, se suma un nuevo caso de un futbolista de la región que busca un destino exótico para saltar al profesionalismo. Ahora es un pase directo de la Liga Casildense a una tierra lejana.

Joel Núñez deja Atlético Pujato para pasar al fútbol de Jordania. El delantero formado en Unión que también pasó por Nueve de Julio y Aprendices, ya no pertenecerá al Pincha porque recibió una oferta del destino árabe para jugar en el Aqaba de esa liga profesional.

Desde lo económico y también para conocer otra cultura y sumarse una competencia oficial, la posibilidad sedujo al delantero que buscará inflar redes en una latitud tan diferente como la jordana.

Tal vez, la situación de conflicto permanente sea el único atenuante. De hecho, mientras Núñez le metía dos goles para que Pujato le gane a Belgrano, un guardia de la embajada israelí mató a dos ciudadanos del reino árabe en el recinto de la legación diplomática en Amán, la capital de Jordania. Tras el incidente, que provocó la ira de la nación, la mayoría de los miembros de la misión diplomática israelí abandonaron Amán, ya que el gobierno jordano insistía en interrogar al guardia israelí.

En fin, Núñez irá a vivir su propia aventura y una vez que este en su nueva tierra prometida descubrirá adónde fue a encontrar su destino.