En una nueva sesión del Concejo Deliberante de nuestra ciudad se trató, entre otros temas, la nota que remitió el Consejo Asesor del Hospital San Carlos sobre la destitución de Diego Gismondi como Representante del Estado. Ante la presencia de trabajadores del nosocomio y público en general en el recinto, los ediles Bonavera, Maroevich, Zarantonello y Palanca tomaron la palabra. El Concejal Mauricio Maroevich dijo que esta decisión es competencia, únicamente, del Gobierno Provincial.

Además, el edil en su descargo mencionó una nota realizada en Radio Casilda y reflejada en Casilda Plus, donde se transcriben las declaraciones de Tomás Morales, representante del pueblo del Hospital, donde él -Tomás- expresó que mantuvo una comunicación telefónica con Mauricio y que el Concejal había manifestado estar de acuerdo con la nueva designación.

En medio de las declaraciones de Maroevich algunos trabajadores interrumpieron el discurso manifestando su desacuerdo con las palabras vertidas. Diferente fue la situación con los relatos de Walter Palanca y Germán Zarantonello que fueron aplaudidos por los presentes.

Polémica en el Concejo por la destitución de Diego Gismondi

El Móvil de Radio Casilda también mostró el momento donde el Presidente del Concejo expresó su opinión al respecto. Walter resaltó el trabajo que ha realizado Diego Gismondi en momentos complejos que atravesó el Hospital y también, las formas en las cuales el contador se anotició su destitución.

Por su parte, el Concejal Germán Zarantonello hizo hincapié en la importancia del Cuerpo Deliberante para trabajar estos temas que reflejan el malestar de los trabajadores sobre el nuevo nombramiento al cargo que ocupaba Gismondi.

Polémica en el Concejo por la destitución de Diego Gismondi