Tal cual estaba previsto, la empresa que realizó la reparación en el Boulevard 9 de Julio, ahora continúa con su labor sobre Tomat, en el tramo que une las rutas 33 y 92. En esta primera etapa, es están rellenado algunos huecos que quedaron como consecuencia de la remoción de las losas desgastadas. Por lo tanto, el tránsito permanece cortado en ambas manos.

Una de las gratas noticias es que los trabajadores que están llevando adelante la tarea, se encontraron con un panorama mejor que el previsto. En la mencionada arteria no hay tantas losas deterioradas como en el 9 de Julio. Sin embargo, una de las dificultades que se presentan es la falta de cordones cuneta. Esa falencia podría traer algún tipo de complicación a la hora de realizar las terminaciones.

Para quienes desconocen el cuadro de situación y tengan que trasladarse hasta ese lugar, vale decir que hay indicación a la altura del puente previo a llegar al cementerio. Se dejó un pequeño espacio para que puedan pasar los vecinos de la zona. Actualmente, las obras están situadas antes de llegar a calle San Juan. Para llegar a hasta la ruta 33 es recomendable utilizar el camino del Boulevard Argentino.    

Una vez que se concluyan las tareas en ese sector, la empresa volverá a moverse al barrio San Carlos, donde tendrá a cargo la construcción de una rotonda ordenadora en el ingreso que la ciudad tiene sobre la ruta AO12.