Luego de un gran despliegue policial, que se extendió por algunas horas, se logró dar con el paradero del hombre que se había fugado de la Unidad Regional IV. Fue atrapado en la zona del Canal Candelaria, en su intersección con calle 1º de Mayo. 

El sujeto en cuestión había sido aprehendido producto de un allanamiento realizado en horas recientes y fue traslado a la dependencia de la Jefatura para completar los trámites de rigor. Sin embargo, se escapó antes de que el personal policial pudiera completar el registro administrativo.

Los testigos que lo vieron correr por las calles del barrio Barracas aseguran que tomó calle 1º de Mayo, dobló en Tucumán y fue tratando de saltar tapiales. Incluso se las arregló para conseguir una amoladora y desprenderse de las esposas que llevaba.

De todas maneras, los efectivos de Comando Radio Eléctrico, Policía Motorizada y el GOT se movieron rápidamente para cerrar los caminos de escape y revisaron casa posible escondite. Cerca delas 13.30 se produjo la recaptura del malhechor.