La movida que comenzó con una idea de Rubén Chubi Otarola alcanzó a los grupos familiares de muchos niños y adolescentes que suelen asistir a la canchita de Mitres y Magaldi. El casildense mas fanático de Lio Messi esta vez se puso la diez, encaró e hizo el gol de su vida. En el medio contó con las ayuda desinteresada de un montón de intérpretes que le fueron limpiando el camino hasta el arco opuesto. Felicitaciones.

Hace algunos días, el ex deportista y campeón de kick boxing había lanzado una rifa con interesantes premios, entre ellos una camiseta de Inter de Porto Alegre de Damián Musto. Lo que permitió hacer de un buen colchón de dinero para comprar alimentos y artículos de limpieza.

Pero más allá de eso, hubo personas que donaron harina, azúcar y leche de antemano para engrosar los víveres. Además, se consiguió un muy buen precio de un mercado local. La iniciativa alcanzó al barrio Yapeyú y a otros dos de Casilda. Con un total de 30 familias que necesitan de una mano importante para pasar este momento de mucha incertidumbre.

A la hora del reparto, Chubi se puso en contacto con la Jefatura de Policía y fue escoltado por un móvil que colaboró con el traslado. Por supuesto, se garantizaron y respetaron las medidas de seguridad e higiene.