La Dirección de Tránsito durante la semana comprendida entre los días lunes 14 y viernes 25 de noviembre, efectuaron operativos de control vehicular en distintas locaciones de nuestra ciudad, y en horarios alternativos matutinos y vespertinos, que arrojaron un total de ciento noventa vehículos fiscalizados, cuarenta y seis actas labradas y la remisión de tres motocicletas y un automóvil al Tribunal Municipal de Falta.

Además, durante el domingo 20 realizaron el habitual control vehicular y de alcoholemia en Bv. Ovidio Lagos al 1800, lo que dio como resultado un total de cincuenta y nueve vehículos constatados, el labrado de cuatro actas de infracción con alcoholemias positivas en todas ellas, que registraron los siguientes dosajes de alcohol en sangre: 0.71; 1.05; 2.12 y 2.17, derivando en el secuestro de un automóvil y otorgándole a los restantes la opción del conductor alternativo por tener el resto de la documentación requerida en orden, pero reteniéndoseles la licencia de conducir.

Desde el área continúan realizando controles a los ómnibus que transportan jóvenes de nuestra ciudad a localidades vecinas, destacándose el hecho acontecido el día viernes 18 del corriente mes a la 06:00 hs. También, realizaron controles a  los ómnibus que partieron hacia Villa Carlos Paz desde la terminal de colectivos de la ciudad el viernes 25 transportando alumnos de las escuelas A.R.A. San Juan y Aristóbulo del Valle y que además de poseer toda su documentación en orden, presentaban un óptimo estado.

Las guardias pasivas de veinticuatro horas, resultando en las mismas la remisión de dos motocicletas al Tribunal Municipal de Faltas, a requerimiento del personal policial de la U.R.IV, que colabora como es costumbre con los agentes de este departamento.