Este lunes 19 de septiembre se produjo una reunión clave entre el Ministerio de Seguridad, el Intendente municipal y las máximas autoridades de la URIV,  tras el hecho que se produjo el pasado sábado 17, donde un matrimonio fue víctima de más de 20 disparos en su vivienda.

En la sede de la Unidad Regional del departamento Caseros se desarrolló una reunión que contó con la presencia del Ministro de Seguridad de la provincia, Rubén Rimoldi, del Intendente Municipal , Andrés Golosetti y del Jefe de la URIV,  Sebastián Sanita. Se buscó generar, en forma conjunta, un plan de seguridad tras este lamentable suceso.

El Intendente en sus redes sociales contó sobre este encuentro. Al respecto expresó: "Pusimos a disposición de la Agencia de Investigación Criminal las filmaciones de tres cámaras de seguridad próximas a la zona donde sucedieron los hechos, las cuales, según me confirmaron las autoridades a cargo, fueron de utilidad para la investigación determinando que tras el echo los delincuentes se fueron de la ciudad en un vehículo en dirección a la autopista".

Y agrego: "Como intendente estoy preocupado por el tema. Por eso decidí fortalecer el sistema de videovigilancia urbana para colaborar en la prevención del delito y ayudar a las fuerzas de seguridad provincial"

Rimoldi se reunió con Golosetti en la URIV tras la balacera del sábado

El foco central de la charla estuvo en buscar la prevención, independientemente de las tareas investigativas sobre el suceso del sábado en Cerrito al 1600. Será fundamental la incorporación de nuevas cámaras de video vigilancia en la ciudad y el patrullaje de móviles en los barrios.

Rimoldi se reunió con Golosetti en la URIV tras la balacera del sábado